Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection

domingo, 8 de abril de 2012

Tan Cerca...

Una luz que brota,
que brota y después se apaga,
cuando no estás,
cuando no quedan ganas,
de seguir fingiendo
de escuchar palabras.

Sentirte muy cerca,
un día de mañana,
latiendo mi corazón,
viviendo feliz mi alma,
erizárseme el pelo
y sonrojárseme la cara,
como asciende la sangre
inundando mi garganta,
ahogándome en silencio
lento que me atrapa,
contemplando tu rostro
viendo tu límpida cara.

Es esta sed que yo tengo,
que me provoca tu falta,
que me empaña el aliento,
que no sacia ya el agua,
culpable de una tristeza,
que me sume y me atrapa.

Si sentir tú pudieras,
un corazón que desgarra,
colmarías con besos,
la sed que me apaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son la sangre que corre por las venas de este blog. Así que dale vida.

Flapping Purple Butterfly